POBLES

POBLES

divendres, 7 de maig del 2010

TURISME





El Valle de Ribes dispone de una oferta para el turista que favorece la práctica del deporte al aire libre o la realización de alguna actividad lúdica. Por esto en el Valle se pueden hacer por un lado circuitos de aventura, salidas a caballo, tiro con arco, BTT, etc. por el otro disfrutar de los equipamientos públicos para el tiempo libre, como el cine, el teatro, el jardín botánico, y del pequeño comercio del pueblo entre otras cosas.
El Valle de Ribes os ofrece una gran variedad de actividades en un ambiente natural, gracias a su riqueza en montañas y ríos que hacen del valle un espacio espectacular con sugerentes rincones dónde nosotros mismos o con el apoyo de profesionales podemos disfrutar de una experiencia inolvidable.
Podemos practicar una gran variedad de actividades como la escalada en Batet y Vilamanya, el descenso de barrancos como el de Núria o el de la Corva, visitar Cuevas como las de Rialb, hacer ascensiones y excursiones por todo el valle en Verano y en Invierno además con raquetas o con esquís de montaña, practicar tiro con arco en su circuito a Ribes o visitar la Hípica de Nevá.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada